Fecha 13 de Marzo de 2017
Hora 19:00

Marco Magaña

“Soy Técnico Superior en Logística y futuro Ingeniero Industrial Advance UNAB

Yo soy de Santiago y hace dos años llegue a la Quinta Región por temas laborales. Allá hice dos años de Ingeniería Industrial con mención en Logística y no la pude terminar porque la carrera en Viña no está, por eso hoy estoy ingresando para terminar una etapa que quedó inconclusa y que dentro de toda la oferta existente y del nicho que yo busco que es Logístico Industrial la UNAB es la que más se acercaba a lo que yo buscaba en cuanto a sus exigencias”.

¿Por qué Advance?

“Es un desafío personal y familiar, soy papá con dos hijas pequeñas, entonces quiero potenciar la estabilidad de mi futuro y con ello la de mi familia. Busco mejores perspectivas, estabilidad en las proyecciones laborales y económicas y eso se traduce en mejoras para todo mi entorno”.

¿Qué es Advance para ti?

“Es una modalidad que te da bastantes beneficios en términos de tiempo, como profesa el lema Advance es que puedas estudiar y estar con los que quieres, como es mi caso, por tanto nos permite compatibilizar tiempos de trabajo, familia y estudios”.

 

 

Claudia Espinoza

“Soy Técnico en Informática y futura Ingeniera en Computación e Informática Advance UNAB

¿Por qué Advance?

“Este es un desafío por superarme para tener mejores perspectivas laborales, aspirar a mejores sueldos y lograr mejores competencias. Siempre quise estudiar ingeniería en informática y me demoré en decidirme pero hoy ya estoy en ello”.

¿Qué es Advance para ti?

“Esta es una alternativa que ofrece muchas posibilidades, ya que posee un buen horario. Más que nada también me gustó el contenido académico, revisé bien la malla, conversé con la directora de la carrera, me sentí muy segura de mi decisión y de que esta era mi universidad”.

 

Francisco Abarca

“Soy licenciado en Relaciones Públicas y futuro Ingeniero en Administración de Empresas Advance UNAB

 

¿Por qué Advance?

“Me pareció muy interesante el programa y sus horarios, que están muy bien distribuidos. La malla curricular está muy bien diseñada y los cursos muy bien distribuidos. Llegué a la UNAB por recomendación  y me resultó muy atractiva la carrera”.

¿Qué es Advance para ti?

“Me decidí porque lo considero una herramienta profesional que me permitirá aumentar mis competencias y esto es lo que me ha motivado volver a estudiar y más aún en una carrera que es afín a lo que yo hoy realizo en mi trabajo”.

 

Paulina Zamora

“Soy Diseñadora Industrial y futura Ingeniera Comercial Advance UNAB

¿Por qué Advance?

“Esta modalidad me acomoda por mi trabajo, como independiente uno necesita tiempos y tratar de ser muy organizada con ellos, por eso la idea es tener tiempo libre en la mañana para trabajar. Escogí comercial porque al titularme de diseñadora industrial quería trabajar en forma independiente y sentí que tenía una parte coja en los negocios por lo que quiero complementar las dos cosas”.

¿Qué es Advance para ti?

“Es una modalidad más rápida, no partes de cero. Y también porque es de la Universidad Andrés Bello. Mi primera carrera la obtuve aquí, me gusta mi casa de estudios soy seleccionada de natación y también participo de la Federación por lo que no quería abandonar a UNAB”.