Fecha 14 de Noviembre de 2016

Una excelente noticia para quienes quieran continuar sus estudios en las carreras ejecutivas del Programa Advance, es que pueden acceder al Crédito con Aval del Estado.

Quienes ingresen a primer año de cualquier carrera ejecutiva Advance, en Santiago, Viña del Mar y Concepción, podrán hacer uso del Crédito con Aval del Estado, CAE. Este crédito tiene una tasa de interés subsidiada por el Estado de UF+2% anual, además de una serie de beneficios al momento de pagarlo.

Plazos CAE

Un dato importante a considerar: este año habrá un plazo único de postulación, lo que significa que quienes se encuentran cursando una carrera o que inician sus estudios en 2017, tienen como plazo para postular a este beneficio hasta el 20 de noviembre de 2016

Postulación al Crédito con Aval del Estado

De acuerdo a lo que informa el ministerio de Educación en la página de beneficios estudiantiles, quienes deseen acceder a este beneficio, deben:

1) Enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

Descarga el FUAS aquí http://bit.ly/2eavZxc

2) Revisar los resultados de preselección en www.ingresa.cl durante las fechas informadas en la página.

3) Matricularse en una institución de Educación Superior, y acreditar tu situación socioeconómica en la misma casa de estudios, si corresponde.

4) Revisa los resultados finales en www.ingresa.cl durante las fechas informadas en la página.

Conoce los requisitos para la postulación en http://advance.unab.cl/admision/