Fecha 14 de Noviembre de 2016

Quienes se matriculen en alguna carrera del Programa Advance de la U. Andrés Bello, podrán acceder a mantener el arancel 2016.

A partir de noviembre 2016 comienza el periodo de matrícula anticipada para el programa de carreras ejecutivas Advance 2017.

De acuerdo a lo que señala la directora de admisión Advance, Carolina Cortés, los beneficios de matricularse este año para el próximo son:

  • A quienes lo hagan, se les respetará el arancel correspondiente a 2016, lo que significa un ahorro superior a un 3%.
  • Tener preferencia en la selección para los cupos limitados de las carreras.
  • Adelantar un compromiso importante de manera que no interfiera con gastos propios del inicio de año.

Continuidad de estudios

Quienes ya decidieron volver a estudiar y cursar la carrera que necesitan para completar su perfil profesional, pueden comenzar su proceso de postulación de manera on line en advance.unab.cl o presencial, en las sedes de la Universidad Andrés Bello de Santiago, Viña del Mar y Concepción, donde un equipo especializado los ayudará a completarlo de la mejor manera.

Revisa las carreras y sus requisitos, aquí http://bit.ly/2dQzyVP

Beneficios y Financiamiento

Junto con el beneficio de matrícula anticipada, quienes postulan a las carreras Advance pueden acceder a distintos beneficios gracias a los convenios existentes entre la Universidad Andrés Bello y diversas instituciones, partiendo por el descuento del 50% para los egresados UNAB.

Revisa los beneficios aquí http://bit.ly/2dAAjn2