Fecha 15 de Noviembre de 2016

El programa de carreras ejecutivas Advance de la Universidad Andrés Bello, acreditada en Chile y Estados Unidos, es el primer programa de este tipo. El beneficio: carreras de menor duración, mismo título, clases tres veces por semana y alumnos con experiencia en el mundo laboral.

“Soy Chef y futura ingeniero comercial”, declara Camila Prieto, quien luego de haber estudiado Cocina Internacional, trabajado y levantado su propia empresa, decidió estudiar una carrera que la ayudara a manejar de mejor manera su negocio y se decidió estudiar en el programa Advance de la Universidad Andrés Bello, tal como lo han hecho muchos de sus compañeros.

Así es, más del 80% de los alumnos del programa Advance ya posee una carrera previa, y quienes no, han ingresado por el proceso de Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP), el cual se inserta dentro de la vía de admisión extraordinaria  para postulantes que acrediten aprendizajes experienciales en las áreas laborales directamente relacionadas con el perfil de egreso de la carrera Advance a la que se desee postular.

Características únicas de Advance UNAB

  • Universidad Acreditada en Chile y Estados Unidos
  • Primer programa que reconoce estudios previos y experiencia laboral.
  • Programa con más de 2.700 egresados en 6 años.
  • Clases 3 veces por semana, fuera del horario laboral
  • Carreras de duración ejecutiva y ciclos trimestrales.
  • Mismo título que carrera tradicional.
  • Sedes en Concepción, Viña del Mar y Santiago.

Los beneficios de adelantar la matrícula 2017

Quienes se matriculen antes del 31 de diciembre de 2016 en alguna carrera del Programa Advance de la U. Andrés Bello, en cualquiera de sus sedes, podrán acceder a mantener el arancel 2016, lo que significa un ahorro superior al 3% .

Quienes ya decidieron estudiar para completar su perfil profesional, pueden comenzar su proceso de postulación de manera on line en http://advance.unab.cl/postula-aqui/ o presencial, en las sedes de la UNAB de Santiago, Viña del Mar y Concepción, donde un equipo especializado los ayudará a completarlo de la mejor manera e informará de convenios para financiamiento.