Advance UNABNicolás Orellana

“Soy Ingeniero en Comercio Exterior y futuro Ingeniero Comercial Advance UNAB”

¿Por qué Advance?

“Comercio Exterior, es demasiado centralizado en Chile. Santiago es el lugar donde puedes ejercer, por tanto mis posibilidades sólo estaban aquí y no me permitían desarrollarme en otros lugares. Es muy específico. Con Ingeniería Comercial, se abre un mundo para mí, diversifico mis conocimientos y mi campo laboral”

¿Qué es Advance para ti?

“Advance es una modalidad hecha para mí, me gustó el horario ejecutivo que me permite trabajar y estudiar, estoy con personas que hacen lo mismo que yo y lo más importante es que sea UNAB quien me respalda, porque yo me dediqué a comparar quien me entregaba más, dentro de las instituciones que imparten esta modalidad y está dentro de las mejores universidades del país. Por tanto no estoy estudiando en cualquier lado”.

MédicoJorge Tapia

“Soy Médico y futuro Ingeniero Comercial Advance UNAB”

¿Por qué Advance?

“En poco tiempo puedo obtener una segunda carrera. Además el horario y los días de clases no afecta el tiempo con mi familia”.

¿Qué es Advance para ti?

“Como médico, me quiero vincular al área empresarial y Advance me permite alcanzar todo lo que necesito para el business administration”.

alumno Advance UNABEduardo Millón

“Soy militar y futuro Ingeniero en Administración de Empresas Advance UNAB”

¿Por qué Advance? 

“Tengo varios compañeros que han estudiado en Advance, quien me recomendaron el programa por su horario flexible que permite mantener en equilibrio la vida personal”. “Además aproveché el convenio que tenemos y me matriculé”.

¿Qué es Advance para ti? 

“Es realizarme profesionalmente y obtener herramientas para poder ayudar a mejorar mi trabajo”.

Fabiola Sotelo

“Soy profesora de Matemáticas y futura Contador Auditor Advance UNAB”.

¿Por qué Advance?

“Soy profesora de matemáticas y por tanto siempre me han gustado los números. La carrera de Contador Auditor de Advance, se ajustaba a mis intereses y la elegí para para ampliar mis posibilidades laborales”.

¿Qué es Advance para ti?

“Para mi Advance UNAB es oportunidad”.

Contador_ Contador AuditorYerko Martínez

“Soy Contador y futuro Contador Auditor Advance UNAB”

¿Por qué Advance?

“Porque aunque algunos no sepan, contador no es lo mismo que contador auditor. Contador Auditor te entrega un grado académico y te permite seguir. Ahora comienzo esta carrera, pero no me quedaré sólo con eso, luego quiero seguir con un Magíster un MBA, aún no lo sé, pero hoy estoy dando el paso para iniciar ese avance”.

¿Qué es Advance para ti?

Prestigio, porque averigüé en varias instituciones sobre esta modalidad y es la mejor catalogada. Ya lleva años, no está empezando y eso necesito, algo que ya esté posicionado.

Omar futuro IngenieroOmar Valenzuela

“Trabajo en Contabilidad y soy futuro Ingeniero en Administración de Empresas Advance UNAB”

¿Por qué Advance?

“Advance es un programa que me permite trabajar y estudiar. El equipo de profesores es muy preparado en lo teórico y en lo práctico, además que exigen a sus alumnos a nivel de profesionales”.

¿Qué es Advance para ti?

“Es desarrollo personal. Es un impulso para continuar, avanzar y luego seguir con el Magíster en Tributación”.

Krystal Fuentes

“Soy Matrona y futura Ingeniera Comercial Advance UNAB”

¿Por qué Advance?

“Cuando egresé sentí las ganas de continuar desafiándome, de buscar más caminos y me decidí por Ingeniería Comercial”.

¿Qué es Advance para ti?

“Como ya tengo una carrera, no quería estudiar 5 años más. En Advance encuentro el equilibrio entre la duración de la carrera, que es más corta, y la calidad”.