Los ingenieros comerciales son profesionales que se dedican a la creación y administración de planes de negocios de distintos rubros. Están capacitados para usar todos sus conocimientos en estadística, gestión, finanzas y economía para la búsqueda de soluciones a los distintos problemas que surgen en una organización y en la sociedad en general.

¿Sabías que ahora puedes estudiar Ingeniería Comercial Online? Sí, porque como consecuencia de la pandemia y las medidas de confinamiento impuestas en los últimos meses, la modalidad del e-learning ha logrado instalarse como el nuevo paradigma educacional.

Gracias a esto, si ya tienes un título y quieres formalizar o profundizar tus conocimientos adquiridos, hoy todo es más sencillo, ya que puedes realizar tu continuidad de estudios Ingeniería Comercial Online.

Ingeniería Comercial Online UNAB: ¿por qué estudiar a distancia?

El programa de Ingeniería Comercial Online de la UNAB ofrece una completa formación que te permite desempeñarte en el entorno cada vez más competitivo y globalizado de los negocios.

Aquí aprenderás las dos principales cualidades que entrega la carrera de Ingeniería Comercial UNAB en su programa Ejecutivo Advance a distancia: liderazgo y capacidad de emprendimiento para agregar valor a las organizaciones donde te desempeñas.

Así, los ingenieros comerciales de la UNAB se caracterizan por su capacidad de gestión, pensamiento crítico y trabajo en equipo, lo que les permite ocupar altos cargos en áreas tan diversas como dirección financiera, marketing, recursos humanos, administración y comercio.

3 motivos para estudiar Ingeniería Comercial Online

En definitiva, si buscas programas de continuidad de estudios Ingeniería Comercial Online, debes saber que la formación que ofrece UNAB es similar a su modalidad presencial, pero con las ventajas que las herramientas digitales brindan a quienes estudian en línea.

A continuación, 3 razones para cursar esta carrera:

1. Maneja tus horarios como quieras

Estudiando en la modalidad a distancia del programa Ejecutivo Advance de la UNAB podrás organizar tus tiempos como más te acomode, ya que solo tendrás clases tres días a la semana -a excepción de algunos ciclos que cuentan con una cuarta asignatura- y fuera del horario de oficina, para que puedas compatibilizar sin problemas tu trabajo, el estudio y el tiempo de descanso.

2. Optimiza los estudios que has cursado

Si tienes experiencia laboral en el área empresarial o has cursado alguna carrera relacionada con Administración y Negocios podrás postular a través de la vía de ingreso RAP, una modalidad que te permite certificar tus conocimientos y habilidades previas para convalidar parte de la malla curricular.

3. Estudia donde quieras

Ahora solo necesitas un computador portátil y una buena conexión a Internet para estudiar esta carrera y progresar en el mundo laboral. De esta manera, puedes elegir el lugar que más te guste en tu casa o en el exterior, para asistir a clases virtuales.

Si todo esto aún no te convence, no está demás mencionar la excelente empleabilidad que tiene esta carrera. Según el portal MiFuturo, se encuentra en un 80,5% para el primer año de egresos. ¿Y los sueldos? El ingreso promedio al año de egresado es de $1.080.158, lo que la convierte en una carrera atractiva en términos de oportunidades de trabajo y económicos.

Por ello, ¡no esperes más! No olvides que el proceso de postulación de la UNAB este año se estará realizando online o, si lo prefieres, presencialmente en las sedes de República, Concepción y Viña del Mar.

Conoce más acerca del programa de Ingeniería Comercial UNAB Online e incrementa tus alternativas laborales y crecimiento profesional.