Advance UNAB es un programa de carreras dirigido a quienes desean potenciar su perfil profesional adquiriendo todas las competencias técnicas, metodológicas y personales que se obtienen al cursar una carrera de pregrado.

5 razones para estudiar en el programa Advance de la UNAB

¿En qué consiste el programa Advance UNAB?

Advance de la Universidad Andrés Bello,  pensado en aquellas personas que desean obtener un segundo título profesional o quienes no cuentan con un título, pero sí experiencia laboral en determinadas áreas.

A diferencia de una carrera vespertina, el programa Advance se dicta por trimestres con clases tres veces por semana (con algunas excepciones) y cuenta con el Reconocimiento de Aprendizajes Previos (R.A.P.), que permite a personas sin estudios previos, pero con experiencia laboral relevante y acreditable, la posibilidad de postular para conseguir un título profesional.

Cabe destacar que estudiar una carrera Advance entregará la misma preparación y nivel de estudios que una carrera vespertina o diurna. Los docentes de este programa están altamente calificados y cuentan con la misma experiencia que aquellos docentes de carreras diurnas, pues además tienen una formación especial en docencia para adultos.

¿Por qué estudiar el programa de continuidad de estudios Advance?

Hay múltiples razones para  y aquí puedes conocer algunas de ellas:

1. Programa con 10 años de trayectoria

El programa Advance UNAB cuenta con diez años de trayectoria, y en los cuales ya se han titulado más de 4.500 profesionales.

2. Compatibilidad con otras actividades

Por tratarse de un programa diseñado para personas que ya tienen un , las clases se dictan solo tres veces por semana y de 19:00 a 22:00 horas. Esto permite a los estudiantes compatibilizar sus estudios con las demás actividades y responsabilidades del día a día.

3. Carreras acreditadas

La Universidad Andrés Bello tiene acreditación como universidad en Chile y Estados Unidos, lo que asegura a sus estudiantes una formación de alto nivel e internacional en todos sus programas.

4. Importantes convenios y beneficios

El programa Advance también ofrece distintas ventajas a sus estudiantes, como:

Puedes revisar el detalle de cada uno de ellos en la página de  de la UNAB.

5. Posibilidad de estudiar en distintas sedes

Este programa también permite la inscripción de profesionales en sus sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción, además de la modalidad Online, para asegurar que más personas puedan optar a un título profesional.

Potencia tu perfil estudiando una carrera Advance en un conveniente horario y en el formato que más te convenga. Conoce todas las carreras del programa  e incrementa tus posibilidades de crecer profesionalmente.