Conoce las 6 mejores carreras para estudiar en Chile

Escoger entre las múltiples carreras  que hay disponibles para estudiar en Chile, es una decisión que debiese estar basada tanto en las habilidades e intereses del estudiante, como en las proyecciones del campo laboral.

Por eso, es importante que los futuros trabajadores conozcan qué carreras  pueden ofrecer el desarrollo profesional y económico que ellos esperan.

Conoce cuáles son las mejores carreras para estudiar en Chile dentro del programa Advance UNAB.

¿Cuáles son las mejores carreras para estudiar en Chile?

Contador Auditor

Esta es una de las carreras que cuenta con mejor proyección profesional, con un 87,4% de empleabilidad al primer año de egreso de la universidad y un ingreso promedio de 1.300.000 pesos a cuatro años de su titulación. En el programa Advance UNAB, esta carrera está disponible para los estudiantes en las modalidades presencial y online.

Ingeniería Industrial

Con un amplio campo laboral, el 87,9% de los profesionales de Ingeniería Industrial están trabajando después de un año de haber egresado de la carrera, mientras que sus ingresos a cuatro años se estiman en una media de 1.300.000 pesos.

Con Advance UNAB, los estudiantes pueden estudiar Ingeniería Industrial de forma presencial en sus sedes de Viña del Mar y Santiago, o pueden acceder al programa en la modalidad online y presencial.

Ingeniería Comercial

Esta carrera de Advance UNAB también está disponible para los estudiantes en modalidad presencial y online. Actualmente, cuenta con un prospecto de empleabilidad de 76,3% al primer año de egreso, mientras que su ingreso promedio a los cuatro años posteriores a la graduación se estima en 1.500.000 pesos.

Periodismo

La carrera de Periodismo se encuentra disponible en el programa Advance UNAB en la modalidad online. Esta importante profesión cuenta con habilidades que permiten a sus trabajadores desarrollarse en los distintos medios de comunicación disponibles en el campo laboral, así como en entornos digitales o en marketing. Su empleabilidad actual es del 77,5% al segundo año de egreso con un promedio de ingresos al cuarto año, que oscila entre los 800.000 y 900.000 pesos.

Ingeniería en Computación e Informática

Disponible para los estudiantes de Advance UNAB en sus modalidades presencial y online. La carrera de Ingeniería en Computación e Informática cuenta con una muy buena proyección de empleabilidad, con un porcentaje de 85,1% al primer año de egreso. En términos de ingresos, los estudiantes de esta profesión pueden esperar 1.400.000 pesos en promedio a cuatro años de haber ingresado al campo laboral.

Ingeniería en Información y Control de Gestión

Gracias al aumento  en el número de sociedades y empresas en Chile, se espera que esta profesión tenga una alta demanda en los próximos años, siendo así, una de las carreras con mejores proyecciones para el crecimiento de su campo laboral.

Con Advance UNAB es posible acceder a este programa de forma presencial y online, mientras que sus estudiantes pueden esperar tener una empleabilidad al primer año de egreso de 87,7%, con un ingreso promedio de 1.500.000 pesos al cuarto año.

El programa Advance UNAB ofrece carreras de pregrado con un sistema de admisión diseñado para reconocer la experiencia laboral y aprendizajes previos de quienes ya están trabajando.

Advance UNAB cuenta con más de 6.800 titulados, quienes han aprovechado la flexibilidad de modalidades de estudio y la duración más corta de los programas para optimizar sus conocimientos, superar sus metas y seguir desarrollándose como profesionales.

Conoce más sobre qué carreras están disponibles para estudiar con Advance UNAB y potencia tu futuro.

Footer UNAB 2021