Conoce las posibilidades que te brinda estudiar carreras online

Hasta hace algunos años, las clases presenciales y el material de estudio en formato físico conformaban el paradigma educacional. Hoy en día, gracias a Internet, es posible cursar carreras online desde la comodidad de tu hogar.

Aunque desde hace bastante tiempo la educación a distancia tiene presencia en el país, su auge comenzó en 2020, cuando la matrícula de pregrado para carreras online Chile .

Ventajas de estudiar en una universidad online Chile

Estudiar online ha permitido que miles de personas puedan continuar con su formación profesional sin arriesgar su salud. Sin embargo, fuera de este contexto, esta modalidad :

  • Ahorro de tiempo y dinero: los estudiantes de una universidad online disponen de más tiempo, ya que no dependen de horarios concretos. A su vez, gastan menos, puesto que no tienen que desplazarse, ni invertir recursos en materiales, pues estos son descargables.
  • Equilibrio entre lo personal y lo profesional: la educación virtual ayuda a compatibilizar de una mejor manera los estudios con el empleo, la familia y los amigos, con lo que  sobre esta modalidad de estudios.
  • Más posibilidades formativas: cada día existen más carreras online en Chile, lo que se traduce en más oportunidades de crecimiento.
  • Comunicación permanente: usando los recursos educativos que están disponibles en la plataforma virtual, es posible debatir en cada clase, realizar preguntas a los docentes y realizar jornadas de estudio con otros compañeros.
  • Comodidad y facilidades de estudio: para tomar las clases, solo es necesario un dispositivo con conexión a Internet y ¡muchas ganas de seguir aprendiendo!
  • Mayor capacitación y desarrollo: las carreras online  de los estudiantes, preparándolos para asumir actuales y futuros compromisos.

Carreras online acreditadas que ofrece la UNAB

A través del , la Universidad Andrés Bello (UNAB) ofrece la posibilidad de realizar alguna de las distintas carreras online acreditadas, tanto en Chile como en Estados Unidos, para crecer profesionalmente en tiempo breve, sin horarios ni limitaciones geográficas.

Se trata de 10 carreras de pregrado diseñadas estratégicamente por esta universidad online Chile para impulsar el desarrollo de aquellos estudiantes que ya cuentan con experiencia laboral, aprendizajes previos o quieren pasar de un título técnico a uno universitario.

El programa online de la UNAB cuenta con las siguientes carreras:

Las carreras online son, actualmente, una opción efectiva para aquellas personas que quieren seguir formándose, pero por tiempo, trabajo o familia, no pueden cursar un pregrado tradicional. Gracias al programa Advance de la UNAB, puedes potenciar tu desarrollo profesional de manera flexible y con una metodología de enseñanza que responde a tus requerimientos.