Fecha 14 d noviembre d 2016

Una excelente noticia para quienes quieran continuar sus estudios en las carreras ejecutivas del Programa Advance, es que pueden acceder al Crédito con Aval del Estado.

Quienes ingresen a primer año de cualquier carrera ejecutiva Advance, en Santiago, Viña del Mar y Concepción, podrán hacer uso del Crédito con Aval del Estado, CAE. Este crédito tiene una tasa de interés subsidiada por el Estado de UF+2% anual, además de una serie de beneficios al momento de pagarlo.

Plazos CAE

Un dato importante a considerar: este año habrá un plazo único de postulación, lo que significa que quienes se encuentran cursando una carrera o que inician sus estudios en 2017, tienen como plazo para postular a este beneficio hasta el 20 de noviembre de 2016

Postulación al Crédito con Aval del Estado

De acuerdo a lo que informa el ministerio de Educación en la página de beneficios estudiantiles, quienes deseen acceder a este beneficio, deben:

1) Enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

Visita y Descarga el FUAS

2) Revisar los resultados de preselección en Ingresa.cl durante las fechas informadas en la página.

3) Matricularse en una institución de Educación Superior, y acreditar tu situación socioeconómica en la misma casa de estudios, si corresponde.

4) Revisa los resultados finales en Ingresa.cl durante las fechas informadas en la página.