c.

Entre el 10 y 15 de junio se llevó a cabo la primera impartición del Integrador I de Fonoaudiología Advance.

Entre el 10 y 15 de junio se llevó a cabo la primera impartición del Integrador I de Fonoaudiología Advance.

Esta importante instancia presencial permitió a los estudiantes asistir al Campus Casona de Las Condes y realizar procedimientos en los Laboratorios de Audiología y Deglución.

Los asistentes se mostraron entusiastas y contentos con la experiencia.

Entre el 10 y 15 de junio se llevó a cabo la primera impartición del Integrador I de Fonoaudiología Advance.Ésta les permitió afianzar contenidos teóricos tributando directamente a los ejes actitudinales y procedimentales de su aprendizaje.

Por ende, al cumplimiento del perfil de egreso.

Este es un hito relevante para la Escuela de Fonoaudiología y Facultad en Ciencias de la Rehabilitación y Salud, siendo una carrera pionera en modalidad Advance.

Fonoaudiología Advance UNAB

El profesional UNAB está capacitado para gestionar e implementar programas de promoción, prevención, diagnóstico, habilitación y rehabilitación.

Lo anterior, en las áreas de la comunicación humana, deglución–alimentación y sistema vestibular durante todo el ciclo vital de manera interdisciplinaria, desde una perspectiva inclusiva y con enfoque de derechos humanos.

La carrera tiene una duración de 12 trimestres (4 años) lo que es compatible con el marco legal para el ejercicio de la profesión tanto en salud como en educación.

Fonoaudiología Advance Unab¿Por qué postular?

  • Tendrás la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional.
  • Participarás de un ambiente profesional, donde tendrás compañeros con estudios previos y experiencia laboral.
  • Los docentes de las carreras Advance tienen la misma calidad que los docentes de los programas diurnos, pero con una formación especializada en la educación de adultos.

Averigua e infórmate. Sé parte de una 2da carrera profesional con Advance de Universidad Andrés Bello.