c.

Ingeniería en Computación e Informática Advance UNAB: una malla innovada bajo las directrices solicitadas por la industria y las empresas asociadas al perfil de egreso.

La carrera de Ingeniería en Computación e Informática Advance forma profesionales con conocimiento técnico y científico para identificar problemas.

De esta forma, serás un líder en la toma de decisiones y ejecución de los proyectos, aplicando tecnologías disruptivas, y proponiendo soluciones que impactan en la gestión organizacional.

Con Advance, además, lo anterior viene a perfeccionar la carreras previa que tengas.

Ingeniería en Computación e Informática

Seguramente te estarás preguntando ¿En qué se diferencia con la que se estudia en pregrado tradicional? Sobre esto te cuenta hoy la Dra. Inesmar Briceño Rivero, Directora de Carrera.

«La diferencia es la continuidad de estudios a la formación previa de los estudiantes, que los lleva a enfrentar nuevos desafíos profesionales en un ambiente entre pares que están en el mundo laboral como estudiantes adultos trabajadores.

Además de la flexibilidad de estudiar en diferentes modalidades (presencial, online, Hyflex) ajustándose a los tiempos que requieres de dedicación a el trabajo, familia y estudio».

¿A quién está dirigida?

A titulados de una carrera:

  • Técnica de nivel superior afín al área.
  • Profesional afín al área.
  • Profesional no afín.

Lo anterior, además, son los requisitos con los que deberás cumplir para ingresar a la carrera de Ingeniería en Computación e Informática Advance.

Si eres titulado de una carrera profesional no afín, para el ingreso por esta vía se realizará reconocimientos de aprendizajes relevantes.

¿Con qué se encontrarán los alumnos al ingresar a la carrera y por qué elegirla en la UNAB?

«Se encontrarán con una malla innovada bajo las directrices solicitadas por la industria y las empresas asociadas al perfil de egreso.

En UNAB estamos trabajando a diario por la vanguardia de nuestras mallas y asignaturas con los mejores académicos del mercado».

Si la carrera de Ingeniería en Computación e Informática Advance es de tu interés, este mensaje es para ti:

Inesmar Briceño Directora carrera Ingeniería Advance UNAB

«Focalícense en su desarrollo técnico y profesional. Busquen ejercer en el área técnica para crecer y fortalecerse en el desarrollo de software con las tecnologías actuales.

Es ideal que siempre estén actualizando sus conocimientos con cursos, diplomados o certificaciones internacionales.

Eso les abrirá muchas puertas en la industria del software».