Fecha 27 d diciembre d 2018

Nuestra egresada de Ingeniería Comercial Advance, Ingrid Quezada, es parte de Red de Mujeres en Alta Dirección.

Pensar en grande: la pieza que falta para incentivar las industrias creativas

Ingrid Quezada es socia Red MAD, y desde hace 12 años se mueve entre el mundo del emprendimiento y la innovación. Cree que para incentivar las industrias creativas en Chile, hace falta un cambio de mentalidad: creer que las ideas pueden salir de las fronteras locales.
Por Ingrid Quezada, Directora de Fashionistas y Business Manager de Bitplay y Kinemotion.
Desde hace algunos años, el ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y otras entidades, como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), han empezado a referirse al concepto de industrias creativas. Se trata de un término relativamente nuevo, que hace alusión a la creación de todos aquellos productos o servicios, producto de la creatividad, como las artes, por un lado, y otras disciplinas, como el diseño, el desarrollo de videojuegos y la publicidad.
ver la nota completa en: RED MAD CHILE