Con el fin de ofrecer una educación profesional a trabajadores destacados y que cuentan con una amplia experiencia laboral, la Universidad Andrés Bello dicta una serie de carreras en modalidad Advance, que conjugan una educación de alta calidad y exigencia con la flexibilidad horaria que necesitan sus alumnos. Estos son los aspectos que transforman a Advance en la mejor opción para potenciar, con un título de prestigio, la experiencia laboral que sus alumnos ya tienen.

Valora la experiencia

Mediante el sistema de Reconocimiento de Aprendizajes Previos (RAP), la modalidad Advance UNAB le ofrece a sus alumnos un sistema de valoración y validación de su experiencia laboral anterior, permitiendo -tras un breve proceso– convalidar algunas asignaturas de la malla curricular en los que el estudiante tenga conocimientos relevantes previos. La experiencia laboral es imprescindible para comprender a cabalidad una carrera, y en ese sentido la Universidad Andrés Bello es pionera en valorarla como se merece.

Flexibilidad horaria

Las clases de las carreras en modalidad Advance son altamente flexibles y se realizan 3 veces a la semana entre las 19:00 y 22:00 hrs, por lo que los estudiantes tienen la posibilidad compatibilizar las actividades laborales con las académicas y familiares.

Carreras más cortas y focalizadas

Con el fin de proporcionar una educación especializada y personalizada de alta calidad, los programas académicos Advance de la UNAB presentan mallas curriculares más cortas, que en ningún caso sobrepasan los 4 años de duración, pero que abarcan la totalidad de los contenidos necesarios para ejercer la carrera de manera exitosa. La reducción de la duración de la carrera se basa en dos aspectos:

  • Contenidos más condensados: Las asignaturas se cursan en periodos trimestrales, apuntando a una enseñanza en que el estudio individual de los alumnos es primordial.
  • Asignaturas enfocadas a lo profesional: Los alumnos que ingresan a la modalidad Advance UNAB ya cuentan con experiencia laboral, por lo que la enseñanza se enfoca en contenidos de corte más práctico, con aplicación directa en el ejercicio profesional.

Prestigio

La oportunidad de recibir un título de una carrera de alta valoración social y profesional, proveniente de una universidad con altos estándares de acreditación nacional e internacional, puede ser el impulso necesario para empezar una vida profesional con mejor proyección. Un grado académico de la UNAB abre una infinidad de puertas, tanto a más empleos, como a mejores posiciones.

Nuevas perspectivas laborales

La chance de compartir con compañeros que han ejercido en diferentes áreas y con experiencias laborales diametralmente distintas, es una oportunidad única para recibir una formación más íntegra y con nuevas perspectivas. Además, por su público objetivo y modalidad de estudios, las carreras Advance de la UNAB fomentan el establecer nuevas redes de contactos que potencien las opciones de encontrar mejores puestos laborales a sus egresados.

Contacto con el ejercicio real de la profesión desde el primer día como estudiante, en un ambiente flexible, pluralista y con diferentes visiones profesionales. La modalidad Advance de la Universidad Andrés Bello ofrece todo lo que los alumnos necesitan para complementar su experiencia laboral con un título de prestigio, en una casa de estudios que cuenta con todo el equipamiento para formar a profesionales de primer nivel.