c.

El 15 de junio del 2024 es una fecha importante en la historia de la vida profesional de 10 estudiantes de Fonoaudiología de la UNAB, en su modalidad Advance.

El 15 de junio del 2024 es una fecha importante en la historia de la vida profesional de 10 estudiantes de Fonoaudiología de la UNAB, en su modalidad Advance.

Y es que ese día recibieron sus piochas institucionales, marcando así un importante hito en su formación de cara al avance curricular.

Esto les permitirá el acercamiento a Campos Clínicos al cursar sus prácticas curriculares y profesionales.

En la instancia, estuvo presente la directora de la Escuela de Fonoaudiología, Carola Cabezas, y el equipo de gestión de la Carrera.

La delegada de nivel, Bárbara Rojas, compartió unas emotivas palabras en representación de sus compañeros.Además de Cinthia Núñez, Directora Nacional de Fonoaudiología Advance; y las secretarias académicas Cristina Ramírez y María Estela Malatesta.

Asimismo, la delegada de nivel, Bárbara Rojas, compartió unas emotivas palabras en representación de sus compañeros.

Los estudiantes contaron con la presencia de sus familiares, quienes pudieron acompañarlos en este trascendental momento.

Directora Fonoaudiología Advance

“A nuestros queridos estudiantes les deseamos el mayor de los éxitos en sus actividades clínicas, instancia en que la teoría se une con la práctica y comienzan a vivenciar la Fonoaudiología como un espacio de crecimiento no solo profesional, sino también personal, siendo el puente entre las dificultades y los logros de las personas que requieren rehabilitación”.

Cinthia Núñez

Directora Nacional de Fonoaudiología Advance.

 

Sé parte de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación con Fonoaudiología Advance y adquiere una formación con perspectiva inclusiva, una visión basada en el pluralismo y la responsabilidad social, que te permitirán desarrollarte y fundamentar un actuar en principios éticos.