Programa-Advance-Unab-Como-estudiar-y-trabajar-al-mismo-tiempo

Con el Programa Advance UNAB es más fácil cursar una carrera profesional. Sobre todo, para aquellas personas que trabajan y desean seguir ampliando conocimientos; ya sea por motivos personales o profesionales. Cursa la carrera que siempre te gustó pero no tuviste la oportunidad de realizar, y avanza en el campo laboral donde te desempeñas.

Opciones para estudiar una carrera profesional y trabajar al mismo tiempo

En la dinámica laboral de hoy en día, es común el hecho de combinar los estudios y el trabajo. Esto, porque cada vez son más las personas que quieren desarrollar y alcanzar su autonomía e independencia, avanzando en el logro de sus metas personales, a nivel educativo y profesional.

Con el Programa Advance UNAB es posible cursar carreras universitarias de pregrado con una duración menor que las tradicionales y en un horario flexible que se ajusta a las responsabilidades laborales. Además, cuenta con modalidades de enseñanza presencial y en línea a través del eLearning.

Por eso, si quieres continuar tus estudios profesionales, Advance es la mejor opción para cumplir tus proyectos.

Ventajas del programa Advance

  • Trayectoria y acreditación: es un prestigioso programa con más de 5.700 titulados en 10 años. Al culminar puedes obtener certificación Internacional en la University of Miami de Estados Unidos o la Universidad Europea de Madrid.
  • Reconocimiento de experiencia y conocimiento previos: se trata del primer programa de pregrado que  reconoce la educación previa y experiencia laboral. Permite la continuidad de estudios dentro de un ambiente profesional, cursando la carrera junto a alumnos con experiencia.
  • Duración: brinda la oportunidad de alcanzar una carrera o segunda carrera profesional con una duración entre 2 o 3 años (con excepción de Derecho que son 4 años). En ese tiempo se desarrolla la malla curricular trimestral correspondiente de cada carrera de forma completa.
  • Flexibilidad de horarios: Sus horarios son manejables, con clases presenciales hasta tres veces por semana (a excepción de ciertos ciclos), todo fuera del horario de oficina, entre las 19 y las 22 horas.
  • Modalidad y sedes: Ofrece carreras presenciales y online (la modalidad online aplica a carreras específicas). Cuenta con sedes en Concepción, Viña del Mar, Santiago.

Carreras Advance

Cursar la carrera que tanto quieres es mucho más fácil gracias al Programa Advance UNAB. Sobre todo, para quienes tienen un trabajo y desean iniciar o continuar estudios universitarios y así, alcanzar un nivel de profesionalización superior al que ya poseen.

Las Carreras Advance se ajustan a tus necesidades, según tus responsabilidades y tiempo disponible. Visita nuestra página web y encuentra la carrera para ti. ¡Cursa la carrera que quieres y cumple tus metas!