Para aquellos que buscan plasmar toda la experiencia laboral que han adquirido en sus años de ejercicio en un nuevo título profesional, la UNAB les tiene una buena noticia.

Como parte de su constante esfuerzo por formar profesionales capacitados y competitivos, la Universidad Andrés Bello ofrece carreras en modalidad Advance, programas académicos de alto rigor y flexibilidad horaria, que permiten compatibilizar familia, trabajo y estudios.

En particular, la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión en su modalidad Advance ofrece una serie de beneficios únicos a quienes buscan seguir una segunda carrera, que van desde un título de prestigio hasta una alta empleabilidad. A continuación, presentamos algunos de estos atractivos beneficios:

1. Empleabilidad

La carrera de ingeniería cuenta con altas cifras de empleabilidad, alcanzando un 90,4% de empleabilidad al primer año de egreso y 94,7% al segundo, según estadísticas entregadas por www.mifuturo.cl.

2. Buenas remuneraciones

Ingeniería en Información y Control de Gestión es una de las carreras con mejor sueldo promedio en Chile, ubicándose en el puesto 26 a nivel nacional con $1.081.489 al primer año de ingreso, según datos de la SIES.

3. Prestigio

La Universidad Andrés Bello se ha posicionado como una de las casas de estudio más prestigiosas y exigentes de Chile. En ese sentido, contar con un título con sello de la UNAB es un fuerte respaldo a la experiencia laboral, y abre las puertas a un futuro más prometedor en tu carrera profesional.  El formato Advance ofrece el mismo título que su par diurno, con los mismos profesores de la misma universidad.

4. Apertura a nuevas disciplinas

Compartir con compañeros de clase que han ejercido su primera profesión en diferentes sectores y cargos favorece y potencia la retroalimentación, ofreciendo a los alumnos una perspectiva multidisciplinar de su carrera que enriquece la experiencia de estudiar.

5. Flexibilidad horaria

La carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión en la modalidad Advance ofrece un alto nivel de flexibilidad horaria, acorde a las necesidades de sus alumnos. Con clases tres veces por semana y fuera del horario laboral, la modalidad Advance permite compatibilizar estudios con trabajo, favoreciendo la aplicación inmediata de los contenidos aprendidos en el aula.

6. La misma carrera, pero más focalizada

Las materias abordadas en modalidad Advance son más focalizadas, diseñada en base a una metodología para quienes trabajan, por esto mismo, la duración de esta Ingeniería Advance es de solo 8 trimestres.

Conoce más sobre la modalidad Advance y considera ampliar tu currículum laboral para tener mejores experiencias en tu carrera profesional.