Curso Online Innovación con Design Thinking y Customer Journey Map
Desarrolla Herramientas de innovación para la creación de valor para el cliente interno o externo de tu organización
Dirigido a:
Alumnos del programa Advance UNAB matriculados en el 2° trimestre 2020, correspondiente a técnicos o profesionales, que trabajan en instituciones públicas o privadas, con o sin fines de lucro, que requieren aplicar herramientas de innovación para la creación de valor para el cliente interno o externo de sus organizaciones.
- Duración: 4 horas cronológicas (2 sesiones de 2 hrs c/u)
- Modalidad: – Clases en vivo por videoconferencia
- Se dictará los días: sábado 18 de julio y sábado 25 de julio.
Objetivos:
1)Reconocer la importancia de la innovación como una actitud clave para el desempeño profesional de excelencia.
2)Comprender las metodologías de innovación: Design Thinking y Customer Journey Map para la creación de valor a clientes internos o externos en las organizaciones.
Contenidos:
- Introducción a la innovación
Qué es la innovación y su importancia en las organizaciones. - Actitudes y ambientes que fomentan la innovación. Herramientas para la innovación
- Design Thinking: un proceso en 5 pasos.
- Mapa de la empatía para la detección de oportunidades de innovación.
- Customer Journey Map: comprendiendo la experiencia del cliente como un proceso.
- Storytelling de casos reales de innovación.
Docente y Facilitador:
Christian Ketterer
7 años como facilitador para Harvard Business Publishing en Latinoamérica. Socio Fundador de www.senseinstitute.com, 8 años de profesor en programas de postgrado en: U. de Chile, U. de los Andes, U. Finis Terrae, U. Andrés Bello y U. San Sebastián. Director Académico del Diplomado “Liderazgo de Equipos para la Transformación Digital” y Director Académico del Diplomado “Liderazgo y Coaching”, UNAB.