El uso de recintos deportivos para alumnos depende directamente de cada Campus, son administrados de la siguiente forma:

Casona: El campus cuenta con un Administrador de los Centros Deportivos y el procedimiento para hacer Uso de los Espacios es el siguiente:

  • Sala de Musculación y Piscina: se solicita un Certificado De Alumno Regular y Certificado Médico que acredite compatibilidad con la Actividad Física. Para la Piscina cuentan con franjas horarias destinadas para Nado Libre.
  • Multicancha de Cemento y Cancha Sintética: Los Alumnos deben enviar un correo (alejandro.cadiz@unab.cl) y según solicitud se ve la disponibilidad existente, una vez coordinado se solicitan datos completos del responsable de la actividad, además de un listado completo de los asistentes a la misma para entregar a Seguridad del Campus.

República:

  • Gimnasios (salas de máquinas y musculación): Debes inscribirte al inicio del semestre entregando un certificado de alumno regular y un certificado médico que acredite que estás en condiciones de hacer actividad física en las mismas instalaciones, ubicadas en Sazié 2212, administración segundo piso.
  • Multicancha Unab República: La solicitud se realiza en la oficina de Administración Gimnasio, Sazie 2212 primer piso. Con 7 días hábiles de anticipación, sujeto a disponibilidad.

Providencia: La utilización de espacios deportivos se realiza por petición presencial y se solicitan a partir del primer día hábil de la semana para el resto de esta.

Gimnasio: Los alumnos del campus Antonio Varas que deseen utilizar el gimnasio dispuesto en 5° piso /edificio A1, se deben dirigir a la Coordinación de Deportes de la DGDE ubicada en el primer piso de edificio A1.

Bellavista/Creativo/Los Leones, el alumno puede pedir la reserva del espacio con su coordinador DGDE de Campus.

Viña del Mar

  • Gimnasios (salas de máquinas y musculación): Los alumnos deben dirigirse directamente al Complejo Deportivo Andrés Bello para preguntar por horarios y cupos. Deben entregar un certificado médico que acredite estado de salud compatible con la actividad física, el que debe ser actualizado del año, con el nombre, Rut y especialidad del médico, además del certificado de alumno regular o de matrícula.
  • Multicanchas: Se pone a disposición de los alumnos la multicancha del Complejo de Marcelo Salas (Av. Los Castaños 404) para futbolito. La solicitud de cancha debe hacerse con una semana de anticipación, los lunes y martes de 09:00 a 14:00 horas, en las oficinas de Deportes UNAB.
  • Piscina Temperada: Dirigirse directamente a las instalaciones y hacer entrega de los certificados al profesor encargado, quien indicará los horarios y cupos. Para hacer uso de la piscina temperada el alumno debe presentar un certificado médico que acredite estado de salud compatible con la actividad física, el que debe ser actualizado del año, con el nombre, RUT y especialidad del médico y su certificado de alumno regular o de matrícula.

Concepción:

Gimnasio (salas de máquinas y musculación): Presentar certificado médico del año que acredite salud compatible con el ejercicio físico en las oficinas de la DGDE (3º piso), luego de esto se indicará horarios y disponibilidad. Polideportivo ubicado en Calle B #7147 sector Brisas del Sol, Talcahuano

Canchas polideportivo: Solicitar con encargado de deportes en oficina de Deportes de la DGDE (3º piso), quien indicará horarios y disponibilidad. El Polideportivo está ubicado en Calle B #7147 sector Brisas del Sol, Talcahuano.

Piscina Temperada: Presentar certificado médico del año que acredite salud compatible con el ejercicio físico en las oficinas de la DGDE (3ºpiso), luego de esto se indicará horarios y disponibilidad. El Polideportivo está ubicado en Calle B #7147 sector Brisas del Sol, Talcahuano.

Volver a bienvenida