Especialízate y mejora tus capacidades al estudiar online

Actualmente, estudiar online es la alternativa de educación que mejor se adapta a las personas que quieren cursar una carrera especializada. La razón de ello, es que brinda una gran flexibilidad que se ajusta a las necesidades académicas, y también a las responsabilidades de la vida cotidiana. Todo esto, permite a los estudiantes profundizar en el aprendizaje y formación universitaria, mientras que a su vez, impulsan sus actividades y oportunidades laborales.

El aumento de la Educación Online

Las carreras online se han convertido en una modalidad de estudio efectiva que se ajusta a las necesidades de los profesionales de hoy en día, ya que les facilita distribuir el tiempo entre las responsabilidades laborales, familiares y académicas.

Dentro del contexto de la pandemia,  las universidades tuvieron que implementar la alternativa de cursar carreras online, opciones que en esta situación, comenzaron a adoptarse masivamente.

Distintas instituciones de formación universitaria en Chile ofrecen la alternativa de estudiar carreras online, como lo es el caso de la Universidad Andrés Bello (UNAB) con su Programa Advance.

Bajo un formato en línea que ofrece  a los estudiantes la oportunidad de acceder a una educación de gran calidad y altos estándares académicos, esta modalidad es impartida por un grupo de docentes calificados para ello.

Parte de las carreras advance online que ofrece la UNAB son:

  • Periodismo.
  • Ingeniería en Ciberseguridad.
  • Licenciatura en Psicopedagogía.
  • Ingeniería Civil Industrial.
  • Licenciatura en Trabajo Social.
  • Ingeniería en Administración de Empresas.
  • Ingeniería Comercial.
  • Ingeniería Industrial.
  • Contador Auditor.
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión.
  • Ingeniería en Computación e Informática.

Ventajas de estudiar online

Educación especializada

Gracias al diseño del formato educativo en línea, es posible aprender de forma especializada en el área de preferencia de los estudiantes. Ya sea para complementar los estudios de una primera carrera o para perfeccionar conocimientos en una determinada área como resultado del cúmulo de experiencias laborales, las carreras online permiten alcanzar cualquiera de estas metas.

Flexibilidad de horarios

Esta modalidad de estudio permite armonizar las responsabilidades personales y de trabajo que posee todo estudiante, por lo que al hacer una correcta distribución del tiempo, es posible cumplir con las ocupaciones académicas.

Mejores oportunidades de trabajo

Todo esfuerzo conlleva un resultado. Por ello, recibir formación universitaria especializada, sobre todo si se trata de una segunda carrera, aumenta las posibilidades de conseguir mejores puestos en el mercado laboral.

Ahorro de tiempo

Asistir a clases en la modalidad presencial requiere una mayor inversión de tiempo, debido al traslado a las instalaciones donde se imparten las clases. Sin embargo, en el formato online, es posible verlas fácilmente desde la comodidad de la casa.

Ambiente profesional

Los alumnos que cursan estudios online cuentan con experiencia previa académica y/o laboral, lo que les facilita desenvolverse en un ambiente profesional, permitiendo una mejor integración y creación de redes de contactos, las cuales son de gran utilidad en el ejercicio de las profesiones.

Descubre el programa Advance UNAB

Estudiar una carrera especializada vía online es posible con el Programa Advance. En el, se dictan carreras de pregrado más cortas que las tradicionales, y está dirigido para estudiantes que poseen título profesional, experiencia laboral y/o aprendizajes previos.

Conoce más detalles de su oferta educativa y carreras disponibles. ¡El momento especializarte es ahora!

Footer UNAB 2021