Fecha 17 de Marzo de 2017

¿Por qué decidí estudiar en Advance Universidad Andrés Bello?

 

 

“Soy Franklin Navarrete, futuro Ingeniero Industrial Advance UNAB

“Soy técnico en Logística Marítimo Portuaria y este año me decidí a estudiar Ingeniería Industrial para sumar mayor experiencia y conocimiento. Este modelo de estudio es el que me sirve para compatibilizar mi trabajo actual, ya que se acomoda a mi rutina y es flexible, pero a la vez es exigente”.

 

 

 

“Soy Angélica Quezada, futura Ingeniera en Administración de Empresas de Advance UNAB”

“Ingresé a Ingeniería en Administración de Empresas para llevar adelante dos emprendimientos. Ya no tenía más posibilidades de crecer en Concepción en Diseño Gráfico Industrial, y como quiero viviendo acá, opté por una carrera que complementará mis ideas y adquirir conocimientos empresariales. Voy a emprender en el área del diseño y la cocina, y en esto, Advance UNAB me entregará esas herramientas”.

 

 

“Soy Miguel Pezo, futuro Ingeniero Civil Industrial Advance UNAB

“Opté por Ingeniería Civil Industrial luego de desempeñarme como ingeniero en Prevención de Riesgos, donde llevo cuatro años trabajando. Los desafíos laborales me han llevado a acercarme al área de procesos, por lo que me decidí a estudiar una segunda carrera. Advance me abrirá las puertas a este nuevo campo laboral que necesito”.

 

 

“Soy Felipe Fuentes, futuro Ingeniero Comercial Advance UNAB

“Me matriculé en Ingeniería Comercial y antes había estudiado Administración de Hoteles y Restaurantes, en lo que me desempeño hoy. Pero tengo interés en complementar mi carrera y adquirir un mejor currículum. También es una meta personal. Advance además se acomoda a mis tiempos de trabajo y estudio”.