Programa pionero en modalidad presencial y jornada vespertina en las sedes Santiago, Viña del Mar y Concepción.
Cuerpo académico de excelencia y con experiencia efectiva en establecimientos educacionales.
Es una alternativa profesional a quienes tengan un título profesional o grado de licenciado (a) en áreas disciplinarias afines a las asignaturas propias de los planes y programas vigentes para la Enseñanza Media.
Programa acreditado por 4 años hasta julio 2025 por la Comisión Nacional de Acreditación, modalidad presencial, jornada vespertina, en las sedes Santiago, Viña del Mar y Concepción.
*El programa por ser un Programa Especial y no una carrera de pregrado, no se encuentra asociado a ningún tipo de descuento interno y externo a UNAB como cajas de compensación, corporaciones y/o instituciones pertenecientes a las fuerzas armadas.