c.

La carrera de Ingeniería Civil Industrial Online es la novedad que trae el programa Ejecutivo Advance de la UNAB para 2021.

Esta carrera está orientada a profesionales que ya cuentan con un título y quieren complementar su formación con una segunda carrera; o para quienes no cuentan con un título de esta área, pero quieren seguir avanzando en la empresa en que se desempeñan.

¿Por qué estudiar Ingeniería Civil Industrial a distancia?

La carrera de Ingeniería Civil Industrial Online te entrega todas las competencias que necesitas para crear, desarrollar y liderar organizaciones productivas, mejorando la calidad de sus procesos y optimizando el uso de recursos, con un fuerte compromiso ético y un sello innovador y respetuoso con el medio ambiente que caracterizan a la UNAB.

Una de las ventajas de esta carrera es que su campo laboral no tiene limitaciones, es decir, este ingeniero está capacitado para trabajar en diversos tipos de sectores o industrias, ya sea públicas, privadas, nacionales o internacionales.

El ingeniero civil industrial es un profesional altamente cotizado en el mercado. Según el portal MiFuturo, presenta una empleabilidad del 87,1% y un sueldo promedio de $1.407.028 al primer año de egreso.

Por ello, es una excelente oportunidad de continuación de estudios. Hoy, es mucho más fácil gracias al e-Learning, una modalidad que ha ido ganando adeptos en Chile a partir del contexto de pandemia que se ha extendido en los últimos meses, y que obliga a utilizar las herramientas digitales para seguir estudiando.

Si tienes un interés especial en el área de los negocios o cuentas con alguna experiencia asesorando empresas en la optimización de sus procesos, esta es tu oportunidad para estudiar Ingeniería Civil Industrial Online.

Beneficios de cursar Ingeniería Civil Industrial online: continuidad de estudios en la UNAB

El e-Learning ofrece un sinnúmero de ventajas a quienes cursan programas de continuidad de estudios. Algunos de estos beneficios son:

Flexibilidad horaria

Estudiar Ingeniería Civil Industrial Online te permite manejar los horarios según tu rutina, compatibilizando los estudios con tu trabajo sin dejar de lado la vida personal y el tiempo libre.

Formación integral

La UNAB entrega una experiencia integral en tu formación gracias a la variedad del material utilizado durante las clases, como presentaciones, bibliografía, recursos multimedia y foros interactivos. Estos recursos te permitirán participar activamente de tu formación y entrar en contacto directo con docentes y otras personas de tu área de desempeño.

Acompañamiento docente

Si piensas que este es un camino que se recorre solo, estás equivocado. La UNAB pone a tu disposición los mejores docentes y tutores que te orientarán en todas tus dudas y guiarán tu aprendizaje durante tu paso por la carrera.

Plataforma virtual

El programa de Ingeniería Civil Industrial Online (continuidad de estudios) se lleva a cabo mediante una plataforma donde podrás encontrar todas las novedades, contenido y actividades propuestas por los académicos.

Fácil de usar, amigable e intuitiva, en el aula virtual podrás ir cumpliendo con las evaluaciones de cada asignatura, además de interactuar con otros integrantes a través de chats y foros, o realizar las evaluaciones que medirán tu avance en el curso.

Reconocimiento de la experiencia

¿Cuentas con algún título de una carrera afín o tienes experiencia trabajando en el área empresarial? Existe una vía de ingreso que permite convalidar algunas asignaturas, previa comprobación de esos conocimientos.

Si esto no es así, puedes postular sin tener una carrera afín, con el reconocimiento de aprendizajes relevantes.

Como ves, cursar Ingeniería Civil Industrial Online en la UNAB te permitirá ganar nuevas habilidades y fortalecer el conocimiento que has adquirido con la experiencia y los estudios, y su título tiene exactamente la misma validez que el del programa presencial.

Infórmate más sobre la carrera y la modalidad online del programa Ejecutivo Advance y entérate de todo lo que necesitas saber para estudiar a partir de marzo de 2021.