Son muchas las ventajas de estudiar Ingeniería Comercial, y eso bien lo saben los más de 45 mil matriculados que tiene esta carrera en Chile actualmente. Un amplio campo laboral, que va desde emprendimientos personales a grandes empresas, y excelentes estadísticas de empleabilidad e ingresos la convierten en una de las carreras preferidas por los postulantes de todas las edades.

5 ventajas de estudiar Ingeniería Comercial Advance

Asimismo, entre las universidades que imparten esta carrera en el país es posible encontrar diferentes modalidades: diurna, vespertina, presencial, semipresencial u online. Pero si se trata de continuidad de estudios, Ingeniería Comercial también forma parte del programa Avance de la UNAB, orientado en profesionales del área que buscan adquirir más y mejores herramientas para desempeñarse en el mercado laboral.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar Ingeniería Comercial en el programa Advance de la UNAB y dónde se imparte? Descubre estos y otros detalles a continuación.

Continuidad de estudios: Ingeniería Comercial en el programa Advance

Los ingenieros comerciales son profesionales que se caracterizan por su profundo pensamiento crítico, conocimiento en los negocios, la gestión de empresas y la planificación. Estas son solo algunas de las habilidades que describen el perfil de los egresados del programa Advance de la UNAB.

Además, entrega todas las competencias y conocimientos necesarios para desenvolverse en un ambiente altamente competitivo y en constante evolución, con una sólida formación en gestión estratégica, razonamiento económico, finanzas, marketing, liderazgo y recursos humanos, entre otras áreas que conforman su malla curricular.

Ventajas de estudiar Ingeniería Comercial en el programa Ejecutivo Avance

El programa Advance de la UNAB ofrece excelentes beneficios para todos los profesionales del área que necesiten actualizar sus conocimientos y adquirir las habilidades necesarias para acceder a nuevas y mejores oportunidades de trabajo.

Por eso, entre las principales ventajas que entrega este programa, vale la pena mencionar las siguientes:

1. Flexibilidad. Una de las características preferidas de quienes cursan en el programa Ejecutivo Advance es que las clases son tres veces por semana y fuera del horario de oficina, lo que permite compatibilizar mucho mejor el trabajo, los estudios y el tiempo libre.

2. Ambiente profesional. Como está dirigido a personas que ya tienen un título o experiencia ejerciendo labores en áreas como la gestión y administración de empresas, el ambiente de estudio es muy enriquecedor, permitiendo compartir experiencias y conocimientos provenientes directo desde el mundo laboral.

3. Acreditación. El programa de ingeniería Comercial presencial está acreditado por 10 años por la ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs), una prestigiosa agencia internacional que certifica la calidad de los programas de Negocios en todo el mundo.

4. Modalidades. Es posible cursar ingeniería Comercial presencialmente o en formato e-learning, para quienes prefieren estudiar a distancia o no pueden asistir por choques en sus horarios.

5. Diversidad de sedes. ¿Dónde estudiar Ingeniería Comercial? En la actualidad, el programa Ejecutivo Advance imparte esta carrera en modalidad presencial en las sedes de la UNAB en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Ya sabes dónde estudiar Ingeniería Comercial si quieres convertirte en un experto en la gestión de organizaciones de todo tipo y contribuir al desarrollo productivo del país, compatibilizando a la perfección trabajo, vida personal y estudios.

Ya sea en su modalidad online o presencial, ingeniería Comercial en el programa Advance de la UNAB es una excelente alternativa si lo que buscas es obtener un segundo título, complementar tus conocimientos previos y alcanzar mejores oportunidades laborales.