7 ventajas de estudiar Psicología semipresencial en Chile

 

Para los profesionales de hoy en día, estudiar Psicología semipresencial es la mejor alternativa. Ya sea que quieran profundizar sus conocimientos, o deseen cursar la carrera que siempre soñaron: con la combinación de la modalidad de enseñanza online y presencial convierte en una realidad cursar esta carrera en Chile.

¿Por qué estudiar Psicología semipresencial?

Para quienes ejercen su profesión, les resulta complicado continuar estudios que amplíen sus conocimientos. Aspirar a mejores oportunidades de trabajo o desarrollar nuevas aptitudes educativas cuando ya se tiene una vida establecida, con responsabilidades laborales y de familia, el estudiar nuevamente representa todo un reto.

Es por ello que la modalidad de estudiar Psicología semipresencial de la mano con el eLearning (aprendizaje en línea), es la oportunidad académica que mejor se adapta a los participantes gracias a su gran flexibilidad, permitiéndoles asumir los estudios de forma activa; teniendo acceso ilimitado al contenido de la carrera y siguiendo de manera continua el proceso de aprendizaje.

La profesión de psicólogo dentro del contexto de la pandemia por COVID-19 demuestra la importancia de esta disciplina, siendo elemental en estos tiempos, por su apoyo, cuidado y seguimiento de la salud mental.

Al estudiar Psicología Online, los alumnos ingresan a un programa de formación para desarrollar aprendizajes y destrezas que les permiten realizar diagnósticos e intervenciones psicológicas en los ámbitos clínico, institucional, social, legal o educativo, dentro los sectores públicos y privados.

El ejercicio de esta profesión se caracteriza por un análisis y reflexión crítica a los problemas de subjetividad y los malestares contemporáneos que aborda esta disciplina, apoyando el bienestar de los sujetos, grupos o instituciones a los que atiende.

El programa Advance UNAB hace posible el objetivo de cursar otra carrera universitaria. Con una modalidad de enseñanza que permite combinar las responsabilidades de la vida cotidiana, el trabajo y la familia, con los estudios. Esto, gracias a que está diseñado para profesionales, facilitando el aprendizaje a través del eLearning, en un ambiente con un personal capacitado.

Ventajas de estudiar Psicología online

  1. Progresar a nivel educativo y profesional con mayor flexibilidad.
  2. Formar parte de un ambiente de personas capacitadas con estudios previos y experiencia laboral.
  3. Recibir formación especializada para adultos por parte de los docentes del programa Advance UNAB.
  4. La carrera tiene una duración menor que las tradicionales.
  5. La titulación universitaria es acreditada en Chile y Estados Unidos.
  6. La modalidad semipresencial con el eLearning facilita adaptar el trabajo y la vida personal con el estudio.
  7. Abre las puertas para optar por mejores puestos de trabajo.

Para los profesionales ya no es un problema continuar capacitándose: estudiar Psicología en chile en la modalidad semipresencial, es una realidad gracias al programa Advance UNAB. Visita su página web y conoce todos los detalles.

¡Anímate a alcanzar tus metas! ¡Cursa la carrera que quieres!