Trabajar y estudiar al mismo tiempo es un desafío que pocos se atreven a tomar porque exige una gran dedicación, organización, responsabilidad y tiempo para poder desempeñarse bien en las dos labores.

Por ello, las carreras Advance de la UNAB ofrecen una metodología especialmente diseñada para quienes necesitan compatibilizar los estudios y otras obligaciones.

¿Qué es UNAB Advance?

Es un programa ejecutivo de pregrado que te permite estudiar una segunda carrera acreditada o continuar con tus estudios.

Esta modalidad -de 10 años de trayectoria- ya suma más de 4500 titulados, en su mayoría personas que ya contaban con un título y necesitaban profundizar sus conocimientos con una segunda carrera; o personas sin un título, pero con experiencia laboral en un área determinada y que requerían oficializar ese aprendizaje.

La crisis sanitaria y las medidas de distanciamiento social de los últimos meses han logrado instalar el e-learning como tendencia en la educación. Bajo esa misma línea, actualmente puedes estudiar online en el programa ejecutivo Advance de la UNAB, que para 2021 suma dos nuevas carreras.

¿Quieres conocer más detalles sobre las carreras Advance online? A continuación, descubre algunos beneficios de cursar este programa y cuáles son las novedades para el próximo año.

Ventajas de estudiar carreras profesionales online Chile

Cuando se trata de carreras profesionales online, Chile ofrece un abanico muy diverso de alternativas que podrás elegir. Estas son algunas de las ventajas que tendrás al cursar un programa a distancia:

Carreras breves

Estudiar online en el programa Advance de la UNAB te permite acceder a un título profesional igual de válido que en su versión presencial, pero en un tiempo más acotado gracias al ingreso RAP (Reconocimiento a los Aprendizajes Previos).

Este certificado facilita el ingreso a estudiantes sin estudios técnicos o de nivel superior, brindando una posibilidad para avanzar en tu desarrollo profesional.

Compatible con tus actividades

Maneja tus tiempos como quieras y no dejes de lado otras actividades importantes mientras estudias una carrera Advance.

Tendrás clases tres veces a la semana, de lunes a viernes, y fuera del horario de oficina para que no te pierdas ninguna sesión.

Advance UNAB: carreras nuevas para estudiar online

En el programa ejecutivo Advance UNAB online, encontrarás carreras como Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, y Contador Auditor, las cuales ya eran parte de la oferta de carreras en la modalidad a distancia.

Pero 2021 se viene con dos nuevas carreras disponibles para realizar tu continuidad de estudios:

1. Ingeniería Civil Industrial Online

Si quieres formarte para liderar y gestionar empresas, mejorando sus procesos con el fin de optimizar el uso de recursos de todo tipo, ya puedes ingresar a Ingeniería Civil Industrial en modo remoto.

2. Licenciatura en Trabajo Social Online

Ahora también podrás estudiar por internet para certificar tus habilidades de investigación del entorno social y gestionar soluciones para los problemas que aquejan a la gente, cursando la Licenciatura en Trabajo Social de Advance UNAB.

Como ves, si quieres seguir desarrollándote en el área profesional y adquirir el conocimiento que necesitas para avanzar hacia la excelencia en tu trabajo, el programa Advance UNAB (carreras online) pone a tu disposición una amplia gama de posibilidades.