c.

Con la experiencia de haber estudiado previamente Auditoría, Eduardo Segovia hoy es Alumni de la carrera de Contador Auditor Advance.

Tras su paso por Institutos y otras universidades, Eduardo no titubea al destacar las herramientas, conocimientos y calidad profesional encontradas en la UNAB.

“Me titulé de Auditoría y, al momento de ingresar a la carrera Advance, ya tenía una Ingeniería de la Universidad de Atacama, pero no tenía la Licenciatura”.

“De la Universidad tengo una muy buena impresión. Encuentro que la calidad del material y de la educación, la calidad de la información en nuestra especialidad es muy buena”.

Además de lo anterior, Eduardo destaca que “los profesores tenían muy buena disposición y estaban muy preparados. En el tema contable estoy muy conforme con la Universidad, porque encuentro que es una Universidad que da las herramientas para que cualquier persona pueda ejercer la carrera”.

¿Qué te lleva a tomar la decisión de ingresar a la carrera de Contador Auditor Advance?

El prestigio. La carrera se da en otras universidades y yo lo que andaba buscando era estudiar nuevamente Auditoría y una de las cosas que busqué, era la calidad de la carrera y cómo estaba mirada la universidad afuera. Y no me arrepiento, quedé muy conforme.

¿Qué beneficios viste al estudiar en esta modalidad?

El tiempo, la disposición que hay, y tiene muchas ventajas.

Además, la plataforma que usan en la universidad es muy buena: es intuitiva, se pueden bajar los videos, etc.

Si ya habías estudiado Auditoría en otras universidades ¿de que manera contribuyó el haberla estudiado nuevamente en la UNAB?

He estudiado en varias universidades, pero tengo una muy buena imagen de la UNAB, es muy buena y estoy muy conforme.

Si tengo que decir cómo ha contribuido, lo primero es que pude obtener la Licenciatura. Mi problema era que no la tenía, porque la Ingeniería que estudié en otra universidad no tenía Licenciatura, y cuando quería hacer clases era un impedimento.

Lo segundo, el beneficio que me dio el haber estudiado en la UNAB fueron los conocimientos sobre la normativa contable, porque están al día con la información sobre eso.

Entonces son muchos los beneficios, nuevos conocimientos actualizados, las normas que pasaban en la Universidad eran transversales, además que los profesores que la pasaban se manejaban muy bien, por lo que quedé súper contento y no me arrepiento en la inversión que hice en la Universidad.

¿Recomendarías entonces esta modalidad en la UNAB?

Sí, de todas maneras, lo recomiendo 100%.

He pasado toda mi vida estudiando, he pasado por varias universidades Estatales y Privadas, y siento que puedo decir lo que es bueno y es malo, y la UNAB es muy buena.

Hay muchas que no le hacen el peso a la Universidad Andrés Bello respecto a las herramientas y conocimientos que te dan.

Si estás considerando estudiar una carrera Advance, este mensaje que deja Eduardo Segovia es para ti:

Si tienes la posibilidad de estudiar en una Universidad con prestigio, en la Andrés Bello hazlo a ojos cerrados

“Si bien es cierto estudiar es caro, finalmente todo se recupera y se paga igual. Piensa esto como una inversión, aunque suene cliché, pero es verdad. Vas a invertir una cierta cantidad y se te va a devolver. Y, en la UNAB, pueden sentirse seguros que valdrá la pena.

Si tienes la posibilidad de estudiar en una Universidad con prestigio, en la Andrés Bello hazlo a ojos cerrados”.

Eduardo Segovia

Contador Auditor Advance